Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ximena González habla de su personaje en Colosio, el asesinato

Por:

08-06-2012

Interpreta a la viuda del candidato en el filme.

La actriz Ximena González Rubio brinda una de las actuaciones más sobresalientes en Colosio, el asesinato, película inspirada en los terribles acontecimientos de 1994 en Lomas Taurinas.

González Rubio expresó al El Informador de Guadalajara que fue una gran responsabilidad interpretar a Diana Laura Riojas, viuda de Colosio. "En la película van a poder ver el valor y la fuerza que Diana Laura tuvo en esos momentos trascendentales, que a pesar de que ella está consciente de que tiene un cáncer terminal y que a pesar de que sabía que iba a dejar a sus hijos huérfanos tuvo el valor de decir no a muchas cosas", dijo la actriz, quien se dedicó a investigar a profundidad a Diana Laura y sus reacciones ante los trágicos sucesos que privaron de la vida a su esposo. "Diana Laura fue una mujer, una ama de casa preocupada por su familia y que quedó viuda víctima de las circunstancias", comentó.

Por cierto, uno de los hijos del candidato le envió una carta a la actriz hace algunas semanas. Sin revelar su contenido, éste es el mensaje que ella expresó:

Colosio, el asesinato se estrena este viernes en nuestro país. El filme es dirigido por Carlos Bolado (Tlatelolco) y actúan también Enoc Leaño (Colosio), Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Tenoch Huerta, Odiseo Bichir y Emilio Echevarría.

¿La verán este fin de semana?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios