Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Xochitl Gomez se suma al reparto de Doctor Strange 2

17-10-2020, 2:28:26 PM Por:
Xochitl Gomez se suma al reparto de Doctor Strange 2

De niñera al mundo de la magia.

La idea de multiverso supone una infinidad de personajes, por lo que resulta curioso que el reparto confirmado (hasta ahora) de Doctor Strange in the Multiverse of Madness pueda contarse con los dedos de una mano. Sin embargo, poco a poco el proyecto va tomando forma y últimas noticias apuntan a que la joven actriz Xochitl Gomez acompañará al hechicero supremo en la anticipada secuela. 

Xochitl Gomez (izquierda) es Dawn Schafer en la serie The Baby-Sitter’s Club.

A través de Deadline, supimos que Xochitl Gomez se ha sumado a un reparto hasta ahora complementado por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong. Los cuatro anteriores llevan varios años siendo parte del MCU, por lo que Gomez es la primera histrión confirmada para Doctor Strange 2 que apenas debutará dentro de la multimillonaria franquicia. Por otro lado, su rol aún no se ha dado a conocer.

Desde 2016, la actriz de catorce años ha participado en una variedad de cortometrajes y programas televisivos. Uno de aquellos cortos fue Boob Sweat (2018), por el cual recibió un puñado de galardones en premiaciones fílmicas de Estados Unidos. Tras actuar en los largometrajes Shadow Wolves (2019) y Roped (2020), finalmente se hizo de un papel principal en el show de Netflix The Baby-Sitter’s Club, inspirado en la homónima serie de libros de la escritora Ann M. Martin.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de la cinta Marvel de 2016, cuenta con Sam Raimi (Spider-Man) como director y Scott Derrickson como productor ejecutivo. Si bien aún se desconocen detalles en torno al argumento, suponemos que esta segunda parte insertará al mago (Cumberbatch) y a la Bruja Escarlata (Olsen) en un conflicto enmarcado por universos alternativos.

Antes de ello, veremos a Doctor Strange en la tercera entrega de Spider-Man, cuyo estreno está contemplado para finales de 2021. Por su parte, Wanda Maximoff llegará este año a Disney Plus, gracias a la serie WandaVision.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness arribará a cines el 25 de marzo de 2022.

doctor strange Doctor Strange in the Multiverse of Madness xochitl gomez
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios