Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los Xolos de Tijuana presentan uniforme inspirado en Star Wars

Por:

08-11-2019
Descarga

Que la Fuerza los acompañe.

The Walt Disney Company México y el club de fútbol Xolos de Tijuana presentaron este viernes un nuevo jersey de edición limitada inspirado por la legendaria franquicia creada por George Lucas. Esta alianza se presenta a poco más de un mes del estreno en cines de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

Los nuevos diseños de Charly, marca deportiva que patrocina al club fronterizo, presentan el icónico casco de los Stormtrooper en la parte frontal y respetan los colores tradicionales del equipo: rojo para el uniforme local y blanco para el uniforme de visitantes. La iniciativa contempla la producción de únicamente 15 mil piezas que saldrán a la venta a nivel nacional con un precio que asciende a los $1,499 pesos.

La vestimenta es 100 por ciento de poliéster y presenta una manga ranglan, cuello V, fancode y etiqueta de autenticidad, además de un escudo 3D con tintas metálicas y relieve. De acuerdo con la marca, el jersey también cuenta con tecnología Dry Factor que elimina el sudor de la piel, así como tecnología Nano Guard que elimina bacterias causantes de mal olor.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de los Xolos de Tijuana y de los fans del futbol”, mencionó David Chávez, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company México.

Este uniforme será estrenado por los Xolos este viernes cuando reciban a los Rayados de Monterrey en un compromiso de la Jornada 18 de la Liga MX. Dicho compromiso es de vital importancia para el equipo fronterizo, pues un triunfo podría significar que amarren uno de los últimos boletos disponibles para la Liguilla del fútbol mexicano.

Dirigida por J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza), la última entrega en la saga de los Skywalker contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO) y Carrie Fisher (Leia Organa), además de las incorporaciones de viejos conocidos de la franquicia como Billy Dee Williams (Lando Calrissian) e Ian McDiarmid (Palpatine).

Star Wars Ian McDiarmid

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios