Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Y: The Last Man & por qué deben leerlo

Por:

07-04-2009

Y: The Last Man& por qué deben leerlo

El fin de semana terminé de leer una serie de comic books llamada Y:The Last Man, y créanme, estoy un poco atrasada porque su primer número se publicó en septiembre del 2002 y el último en enero del 2008. So yes, tengo un año, tres meses de retraso, pero better late than never, am I right?

¿Y de qué se trata? Cuenta la travesía del último hombre de la Tierra y es que una plaga/enfermedad/whatever hizo que todos los mamíferos con cromosoma Y murieran de un jalón. Todos excepto Yorick Brown y su mono capuchino, Ampersand ("&" get it? jeje).

Los cómics están ya compilados en varios volúmenes, en diez para ser exactos (son 60 números en total), y estos fueron parte de la causa de mi gastadera de $$$ en mi último viaje a LA. Pero todo fue dinero muy bien gastado y realmente recomiendo la serie a todos aquellos que no lo hayan leído aún. A los que ya lo leyeron: congrats! isn’t it super duper awesome???!!!

Ya sé que varios dirán "hey, eso ya lo vi en I Am Legend", pero créanme, aunque la premisa suene similar, nada que ver, imagínense un mundo donde sólo hay mujeres, aparte, el escritor Brian K. Vaughan también es uno de los guionistas de Lost (entró en la tercera temporada), así que esperen muchas referencias de pop culture y mucho, mucho humor, obvio también drama y cliffhangers.

Así que chicos/as, ¿qué tengo que hacer para que lo lean? jeje, no se arrepentirán, ¡lo prometo! ok quizá haremos alguna trivia, ¿les late? mmm okay, en cuanto regrese de mis vacaciones investigo a ver si Vertigo o Comic Castle nos regalan algo ¿va? y hacemos algún concurso jeje.

 

twitter / iitzelhv

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios