Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Y tú, ¿quién eres?: los mejores actores secundarios

Por:

26-06-2009

Barry Pepper He de confesar que sobre este individuo sabía muy poca cosa. Lo ubicaba como el malvado policía fronterizo de Los tres entierros de Melquiades Estrada y en calidad más bien borrosa, como se rememora a un ex compañero de la primaria, recordaba haberlo visto en Rescatando al Soldado Ryan. Su cara “de equis” […]

Barry Pepper

He de confesar que sobre este individuo sabía muy poca cosa. Lo ubicaba como el malvado policía fronterizo de Los tres entierros de Melquiades Estrada y en calidad más bien borrosa, como se rememora a un ex compañero de la primaria, recordaba haberlo visto en Rescatando al Soldado Ryan. Su cara “de equis” me pasó por desapercibido en cintas como Milagros Inesperados, La hora 25, Enemigo público y Siete almas. Aun así y por alguna extraña razón, tengo la sensación de que no dentro de mucho Pepper subirá de la liga de los segundones eternos a la del protagonista emergente, un poco a la Paul Giammati. ¿O qué piensas al respecto, querido lector?
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios