Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Y tú, ¿quién eres?: los mejores actores secundarios

Por:

26-06-2009

John C. Reilly A éste seguro que sí lo has visto. Y más de una vez. Hasta antes de dedicarse a la comedia con éxito considerable (Walk Hard: The Dewey Cox Story, Hermanastros), Reilly ya había aparecido como actor de soporte en una cincuentena de filmes, labor que comenzó en 1989 con Pecados de guerra, […]

John C. Reilly

A éste seguro que sí lo has visto. Y más de una vez. Hasta antes de dedicarse a la comedia con éxito considerable (Walk Hard: The Dewey Cox Story, Hermanastros), Reilly ya había aparecido como actor de soporte en una cincuentena de filmes, labor que comenzó en 1989 con Pecados de guerra, de De Palma. Desde entonces ha realizado una carrera impecable en la que sobresalen sus trabajos con Martin Scorsese (Pandillas de Nueva York, El aviador), P. T. Anderson (Juegos de placer, Magnolia), Terrence Malick (La delgada línea roja) y aquel brillante co protagónico en Chicago que le valió una nominación al Oscar. No por nada se le conoce también como “el Gene Hackman de su generación”. Aquí, en Magnolia:
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios