Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Y tú, ¿quién eres?: los mejores actores secundarios

Por:

26-06-2009

William Fichtner Un caso más del típico “a esta cara yo la he visto”, y cómo no va a ser así dado que en su filmografía se encuentran películas de lo más taquilleras, entre otras Contacto, Fuego contra fuego, Armageddon, La tormenta perfecta, La caída del Halcón Negro, Batman: El caballero de la noche y […]

William Fichtner

Un caso más del típico “a esta cara yo la he visto”, y cómo no va a ser así dado que en su filmografía se encuentran películas de lo más taquilleras, entre otras Contacto, Fuego contra fuego, Armageddon, La tormenta perfecta, La caída del Halcón Negro, Batman: El caballero de la noche y la oscareada Crash: Alto impacto y, eso por no hablar de su participación en la comedia Deslizando a la gloria. Dotado de una cara de palo a la Buster Keaton, Fichtner posee, sin embargo, un amplio registro interpretativo, y para corroborarlo basta verlo enfundado en el papel de un policía perverso en esa joyita de 1999 que es Go, de Doug Liman. Aquí, en Quiz Show de Robert Redford… ¿lo identifican?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios