Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Y tú, ¿quién eres?: los mejores actores secundarios

Por:

26-06-2009

Los Chicos Coen ¿Por qué si en la historia de la cinematografía existe un fenómeno llamado “la chica Almodóvar” no puede existir otro conocido como “el chico Coen”? A estas alturas seguro que nos suenan los nombres John Turturro, Steve Buscemi y William H. Macy, pues estos tres personajes han trabajado como honrosos segundones en […]

Los Chicos Coen

¿Por qué si en la historia de la cinematografía existe un fenómeno llamado “la chica Almodóvar” no puede existir otro conocido como “el chico Coen”? A estas alturas seguro que nos suenan los nombres John Turturro, Steve Buscemi y William H. Macy, pues estos tres personajes han trabajado como honrosos segundones en incontables cintas, si bien, mucho le deben a Ethan y Joel Coen, respetados directores de culto que han puesto a sus pies papeles de antología, verdaderamente inolvidables. A Buscemi y a William H. Macy los vimos juntos en Fargo, mientras que el dúo Buscemi-Turturro aparece en Barton Fink y The Big Lebowski.


 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios