Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

¿Quién interpretará a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix?

Por:

16-08-2017

Se decía que Taylor Swift era la actriz ideal para encarnar a la mutante…

La segunda trilogía mutante culminó con la integración del equipo original durante la década de los 80, por lo que nadie se sorprendió cuando la producción anunció que la siguiente entrega se desarrollaría a inicios de los 90. Esta misma situación convirtió a Dazzler en una incorporación natural –por no decir obligada– para el proyecto, pues la heroína pop tuvo sus mayores glorias en aquel entonces.

Por mucho tiempo se ha rumorado que Taylor Swift es la principal candidata para interpretar al personaje, pues más allá de su experiencia histriónica en proyectos como Día de San Valentín, El dador de recuerdos e incluso C.S.I., la fémina cuenta con una importante trayectoria musical que parecen darle una amplia ventaja sobre cualquier competidora.

Sin embargo, todo parece indicar que la producción encabezada por el productor, escritor y ahora director Simon Kinberg no piensa lo mismo, luego de que el sitio Omega Underground asegurara que la actriz Halston Sage ha sido contratada para el papel. El debut cinematográfico de la californiana sucedió en el 2012 con The First Time y desde entonces ha mantenido una carrera ascendente con películas como Ladrones de la fama, Buenos vecinos, Escalofríos y Ciudades de Papel.

Mención aparte para A la *&$%! con los zombies (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), donde compartió créditos con Tye Sheridan, quien recientemente fuera incorporado a la franquicia como el joven Cyclops.

Los administradores del sitio llegaron a esta conclusión por dos rutas: la primera implicó que Sage acompañara al elenco de X-Men: Dark Phoenix al concierto de Hans Zimmer en Montreal, lugar de filmación del proyecto. No es una teoría descabellada, pero tampoco concluyente ante la ya mencionada relación laboral con Tye Sheridan.

La evidencia más determinante llegó con una selfie del stunt Mich Todorovic en las historias de Instagram, en la que se aprecia una pizarra con varios actores entre los que destacan Jessica Chastain y la propia Halston Sage. Sobra decir que Todorovic forma parte del equipo de riesgo en la nueva aventura mutante.

¿Creen que Halston Sage tenga lo necesario para interpretar a Dazzler? Difícil decirlo, pues el propio Kinberg confirmó hace tiempo que la mutante sólo tendrá una breve participación en Dark Phoenix. Aunque una buena aceptación podría garantizar su regreso para futuras entregas, el largo historial de inconsistencias en la franquicia nos dice que el personaje siempre podría sufrir toda clase de extraños recasts. Y como prueba sólo basta recordar lo hecho con Jubilee

X-Men: Dark Phoenix será dirigida por Simon Kinberg, quien toma la batuta de la saga tras la salida realizadora de Bryan Singer. La película será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Evan Peters, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Jessica Chastain. La aventura inicia el 2 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)

  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)

  • Ciudaddes de papel (Dir. Jake Schreier, 2015)


 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios