Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Ya hay escena poscréditos de Capitana Marvel 2?

01-04-2020, 1:25:35 PM Por:
Captain_marvel_2

La escena postcréditos serviría de introducción para un grupo de personajes muy importantes.

Aunque aún es muy pronto para tener noticias sobre la escena post créditos de una película como Capitana Marvel 2, sabemos que el MCU nos lleva la delantera en cuanto a la planificación de sus proyectos, por lo que no es descabellado que se le preste atención a los rumores que describen la escena postcréditos de la película, en la que supuestamente se introducirán a algunos personajes muy importantes y esperados por los fanáticos.

Si algo ha caracterizado a Marvel durante sus más de 10 años de trayectoria con su universo cinematográfico, es el uso de las escenas postcréditos como algo más que una curiosidad, sino como una herramienta narrativa que les ha permitido construir todo un mundo conectado que se ha nutrido película tras película. 

Captain Marvel 2

Acorde al sitio We Got This Covered, quien asegura tener información fidedigna y relevante sobre la escena postcréditos de Capitana Marvel 2, dicha secuencia transcurriría en el universo cuántico y presentaría a los nuevos Cuatro fantásticos. Según sus datos, en la secuencia no se adelantaría la existencia de los personajes, sino que los veríamos como tal, lo que significa que para aquel punto ya tendría que haber actores confirmados para los cuatro personajes. 

En cuanto al elenco, mucho se hablado sobre la inclusión John Krasinski y Emily Blunt al universo Marvel en los papeles de Reed Richards y Sue Storm, respectivamente. Y tanto los fans, como los mencionados actores, han recibido esta noticia con mucho entusiasmo y aprobación.

John Krasinski Emily Blunt Captain Marvel 2

Si toda esta información resulta cierta, en Capitana Marvel 2 veríamos a Krasinki y Blunt dando vida a dos de los cuatro fantásticos a cinco años de aquel fatídico reboot dirigido por Josh Trank.

Por ahora, la segunda parte de Capitana Marvel no tiene director ni fecha confirmada de estreno, aunque se especula que sería en alguna de las cuatro fechas que Marvel tiene apartadas para el año 2022.

brie larson captain marvel emily blunt Fantastic Four John Krasinski marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios