Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ya se estrenó Halo: Reach

Por:

14-09-2010

El fin de una era en la legendaria saga de videojuegos.

Desde las 00:01 horas del 14 de septiembre, diversas tiendas en todo el país pusieron a la venta el esperadísimo Halo: Reach, exclusivo para la consola Xbox 360.

México fue uno de los 25 países privilegiados con el lanzamiento mundial de una de las secuelas más esperadas del año, que cierra el ciclo del equipo de desarrollo Bungie en la famosa saga de Microsoft.

“Cuando se trata de tamaño, expectativa y dedicación de los fanáticos a una franquicia, no hay mejor que Halo, afirmó Phil Spencer, Vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Con Halo: Reach, estamos cumpliendo en nuestra promesa de redefinir las espectaculares experiencias en entretenimiento y finalmente lograr el mejor año en la historia de Xbox”.   

Tanto si han jugado o no algún título previo, Reach es un juego que se yergue por sí mismo tanto como una historia por separado digna de ir a la pantalla grande como una precuela a la saga que une importantes eslabones entre las diferentes entregas. ¿Quién o quiénes eran los héroes antes de Master Chief? ¿Qué llevó al gran conflicto estelar entre el Covenant y los humanos?

Halo: Reach cuenta la historia trágica y heroica del Noble Team, un grupo de soldados Spartans, quienes con gran sacrificio y coraje, salvaron miles de vidas ante una misión imposible. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad ante el Covenant, los cuales buscan la destrucción de la guerra. Si Reach cae, los seres humanos estarían al borde de la destrucción.

Recuerden que existe una edición normal, una limitada de coleccionista y una legendaria, y las tres valen su peso en oro. ¿Por cual irán ustedes? ¿Se comprarían un Xbox 360 por vivir la experiencia?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios