Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Yalitza Aparicio se une a Netflix en campaña por la igualdad

01-03-2019, 9:47:57 AM Por:
Yalitza Aparicio se une a Netflix en campaña por la igualdad

Yalitza Aparicio participó junto con la actriz Uzo Aduba en un video que invita a la igualdad.

Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos y con todo tipo de comentarios, y ella ha sabido mostrar su carácter y contestar de manera inteligente a todo aquel que ha querido poner en duda su talento.

También ha demostrado durante este tiempo bajo los reflectores; su humildad, sus ganas de poner en alto el nombre de México y ahora desde su trinchera quiere lograr un cambio importante y dar voz a las minorías.

Justo esto último está logrando gracias a que se unió a la campaña de Netflix que invita a la inclusión y a la diversidad de voces en el mundo del entretenimiento.

Yalitza hace una aparición breve pero significativa junto a la actriz Uzo Aduba. A Uzo la podemos recordar por su participación en la serie Orange Is The New Black en la que interpreta a Crazy Eyes. Su personaje representa a las personas con discapacidades mentales que llegan a sufrir discriminación y los problemas que deben enfrentar debido a sus condiciones.

En este video publicado por Netfliz Aduba habla de que haya más espacios para que más voces se puedan expresar, es aquí en donde por unos momentos podemos ver a Yalitza ―personificada en su papel de la película Roma― tomando de su mano como muestra de que la inclusión debe venir de todos los rincones.

Yalitza publicó el video en sus redes sociales con el lema de la campaña: «Más espacios. Más historias.  Más voces.»

El video esta teniendo buen recibimiento en redes sociales, logrando el impacto esperado de la campaña. Los seguidores están felices de ver a estas dos actrices interactuar aunque sea por un pequeño momento y no dejan de expresar el talento de ambas.

netflix yalitza aparicio
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios