Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Yalitza Aparicio estrena canal de YouTube

31-07-2020, 10:51:06 AM Por:
Yalitza Aparicio estrena canal de YouTube

La actriz adelanta que será un espacio para la reflexión.

Yalitza Aparicio ha abierto un canal de YouTube. Se trata de un acto mediante el cual quiere invitar a sus seguidores a la reflexión sobre diversos temas, como por ejemplo “nuevas historias, lugares y personas”.

La nominada al Óscar estrenó su primer video el día de ayer, miércoles, 29 de julio. Fue subido en punto de las 20:00. Únicamente es un trailer para lo que se podrá ver en entregas posteriores, pero, aunque sea de manera breve, se da una idea de lo que vendrá:

“El mundo te conoce por lo que ve… pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, lo que defiendo”.

Así presentó su proyecto que, hasta el momento, ya cuenta con más de 25,000 vistas (en un canal que, a unas pocas horas de activarse, ya cuenta con 3.21 mil suscriptores). Cuando los internautas mexicanos quieran conocer su espacio, se encontrarán con estas palabras, acompañadas de un montaje de todo lo que ha logrado desde que estelarizó en Roma, de Alfonso Cuarón.

Dentro del adelanto no se menciona cuando llegará el segundo video, pero seguramente será muy pronto, pues la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca se ha mantenido bastante activa en plataformas digitales desde los primeros días de su incursión en el mundo de la actuación.

Prueba de esto es su recientemente estrenada columna en The New York Times, en la cual aborda temas como el racismo o los derechos de las trabajadoras del hogar. Mantenerse al frente de estas causas le ha valido el reconocimiento del público, que constantemente la felicita en Instagram y Twitter por los avances que tiene en sus respectivas luchas. De hecho, con el anuncio de la apertura de su vlog, su nombre llegó a estar entre las tendencias del día.

https://www.cinepremiere.com.mx/yalitza-aparicio-y-8-mexicanos-mas-votaran-en-los-premios-oscar.html

Otro logro que hace no mucho fue motivo de alegría entre la comunidad dedicada al cine en México fue la invitación que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE. UU le hizo a Yalitza, y a otros 11 compatriotas, para ser votantes en la institución.

yalitza aparicio youtube
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios