Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Yalitza Aparicio en portada de Vanity Fair

Por:

24-01-2019
mexicanos alfombra roja premios oscar 2019

Yalitza Aparicio compartió la portada de Vanity Fair con grandes estrellas de Hollywood.

Esta mañana la revista Vanity Fair anunció que la actriz de ROMA aparecerá en su portada dedicada a Hollywood junto a otras personalidades importantes del año cinematográfico .

Luego de recibir una nominación al Oscar como Mejor actriz, Yalitza Aparicio aparecerá junto a Rami Malek, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y otros talentos del año en la portada número 25 de la revista, la cual está dedicada a Hollywood.

«Ha sido un momento de orgullo y esperanza ver a alguien como yo —una indígena— protagonizar la  película de un director premiado al Oscar», le dijo Aparicio a aquella publicación.

ROMA recibió, en un acto histórico, 10 nominaciones al Oscar. Es la segunda vez que una película de Alfonso Cuarón está nominada en estos premios. Los directores Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu también han obtenido premios por sus anteriores obras. Salma Hayek fue la primera mexicana nominada a Mejor actriz por Frida (2002), no ganó pero Yalitza y Marina De Tavira vienen por la revancha.

Ésta no es la primera vez que se ve a Yalitza en una portada. En diciembre pasado, la revista Vogue mostró radiante a Aparicio en lo que parecía ser la primera portada de muchas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios