Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Yankee: La nueva serie de narcotráfico en México de Netflix

Por:

21-09-2018
serie de narcotrafico yankee netflix

Después del éxito de Ingobernable, Netflix lanzará una serie de narcotráfico en México para 2019 y ya ha comenzado su rodaje.

En innumerables ocasiones parientes de Luis Miguel o personas relacionadas con su historia salieron a “desmentir” acontecimientos retratados en Luis Miguel: La serie. También Juan Pablo Escobar publicó 28 “errores” en Narcos que él encontró en la serie por la falta de veracidad –a pesar de que Netflix, en ambas ocasiones, especificó con una leyenda que son series basadas en hechos reales, pero algunos personajes o acontecimientos son ficticios–. A pesar de ello, han sido shows sumamente atractivos para la audiencia mexicana por su cercanía con los personajes o las situaciones. Es así como Netflix no dudó en lanzar una nueva serie de narcotráfico en México: Yankee.

A pesar de que aún no hay grandes detalles sobre la historia o el elenco, Netflix anunció esta mañana que Yankee ha comenzado su rodaje en la Ciudad de México este viernes 21 de septiembre. También se sabe, que el director de la serie será Carlos Carrera, quien estrenó recientemente su primera película animada Ana y Bruno y la producción estará a cargo de Argos, la casa productora que produjo Ingobernable.

La serie contará la historia de un joven estadounidense e Malcolm Moriarty (Pablo Lyle) que busca la protección de su familia y cruza la frontera con México para convertirse en un capo del narcotráfico.

Aún no hay fecha de estreno, pero se estima el estreno para 2019.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios