Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Internet reacciona al Yoda bebé de The Mandalorian

Por:

13-11-2019

La ternura derrochada por este pequeñín ha invadido las redes.

Fue el día de ayer cuando las regiones de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos pudieron disfrutar de los contenidos del nuevo servicio de streaming de Disney. Uno de esos contenidos corresponde a la serie original de The Mandalorian, la cual sorprendió a los internautas, no precisamente por la trama, sino por la aparición de un Yoda bebé.

Yoda Star Wars

Quienes pudieron disfrutar del primer episodio de la serie a cargo de Jon Favreau, así como los que no la han visto, se sorprendieron con una imagen correspondiente a una versión prematura de la criatura verdosa que comenzó a circular en redes sociales. En instantes los hashtags #BabyYoda y #TheMandalorian se volvieron tendencia en Twitter.

Aquí una recopilación de las reacciones que ha provocado este «pequeñísimo maestro jedi».

https://twitter.com/UnaCaprichosa_/status/1194428450863505409

Hay que recordar que The Mandalorian se ubica después de los eventos de la trilogía original de Star Wars con la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden. Por ende, este bebé Yoda no se trata del maestro de Luke Skywalker (quien murió en Star Wars: El retorno del Jedi), sino que más bien es un bebé de la misma raza a la que Yoda pertenece.

En realidad dentro de la mitología de La Guerra de las Galaxias, poco se sabe de estas criaturas verdosas. Con la muerte del maestro Yoda, la especie se creía extinta. No obstante, este personaje también apareció con una versión femenina llamada Yaddle en las precuelas de Star Wars, como miembro del Consejo Jedi.

Yaddle Star Wars

SPOILERS… En el primer episodio de The Mandalorian se nos advierte que el pequeño Yoda tiene 50 años y es el objetivo a eliminar por parte del androide IG-11. Sin embargo, el pistolero solitario tiene la misión de encontrarlo y protegerlo antes de que lo asesinen.

Con esta premisa, aún quedan dudas de qué papel jugará este pequeñín en el futuro de la saga intergaláctica y por qué es tan importante mantenerlo con vida y evitar que caiga en las manos equivocadas.

The Mandalorian ya se encuentra disponible en Disney+ en regiones como Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El 19 de noviembre ya estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Será hasta marzo de 2020 cuando el servicio de streaming llegue a Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Alemania. Mientras que en México llegará en los últimos meses del 2020.

Asimismo, Star Wars: The Rise of Skywalker tiene programado su estreno en cines para el próximo 20 de diciembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios