Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Yoga Hosers – Trailer

06-06-2016, 10:45:11 PM Por:
Yoga Hosers – Trailer

El avance de la segunda parte en la trilogía de Kevin Smith, The True North Trilogy.

Lo que comenzó con Tusk, aquella cinta de comedia negra dirigida por Kevin Smith con Justin Long, sigue ahora con Yoga Hosers, la segunda parte de la trilogía True North a cargo del director de Clerks. 

En Yoga Hosers, la hija de Kevin Smith, Harley Quinn Smith (sí, vaya que es fan de los cómics Smith) junto a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, son dos chicas que trabajan en un «Oxxo» canadiense y están a punto de ir a una fiesta, pero no se imaginan que deben enfrentarse a una serie de nazis en forma de salchicha alemana… o algo así. 

Simplemente deben de ver el trailer para tratar de comprender lo que es Yoga Hosers, con cameos y participaciones de Johnny Depp, Justin Long y hasta el mismísimo Stan Lee

¿Opiniones? 

  • Título original: Yoga Hosers
  • Año: 2016
  • Director: Kevin Smith (Tusk)
  • Actores: Harley Quinn Smith, Lily-Rose Depp
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios