Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Yoko Ono realizará película sobre John Lennon

03-02-2017, 2:40:27 PM Por:
Yoko Ono realizará película sobre John Lennon

La viuda de John Lennon producirá con Michael De Luca una película sobre su íntima relación con ex-Beatle. ¿Levantará polémica Yoko Ono con alguna revelación?

¿Les gustó The Beatles: Eight Days a Week? Prepárense, porque otro filme relacionado con uno de los Cuatro Fabulosos está en camino.

Deadline informó que Yoko Ono quiere realizar una película relacionada con su difunto esposo, en alianza con el productor Michael De Luca (The Social Network) y con un guion de Anthony McCarten (The Theory of Everything). La idea es centrarse en el romance entre John Lennon y Ono desde sus inicios, aunque si creen que se tratará de un documental con declaraciones inéditas, lean la explicación de De Luca:

 “La historia se enfocará en temas maduros y relevantes sobre el amor, la valentía y el activismo en los Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara para el mundo que quieren tener. Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles iconos mundiales”.

Activismo… ¿creen que sea un buen momento para una película así, con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos? Sin duda, este proyecto dará de qué hablar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios