Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

You (temporada 2) ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por:

11-11-2019

Un acosador despedirá el 2019.

Tal parece que el controversial Joe Goldberg comenzará una nueva vida, y previo a que termine el año. Ahora sabemos que, respecto a la segunda temporada de You, la fecha de estreno que Netflix anticipó accidentalmente (en septiembre) no era del todo falsa. Conozcan a continuación el día y mes oficial de lanzamiento. 

Mediante un póster compartido en las redes oficiales de la serie, sus seguidores comprendieron que este thriller psicológico contradirá el ambiente posterior a la Navidad, en vísperas del Año Nuevo. Con su segunda parte, You volverá a encabezar el catálogo Netflix el próximo 26 de diciembre.

View this post on Instagram

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

«Conoce a tu pareja», recita la leyenda encima de Joe (Penn Badgley), quien mira a cámara de manera inquietante. En la misma imagen, también se percibe un par de ojos observando al protagonista: se trata de Candace (Ambyr Childers), la exnovia de Joe que tuvo una inesperada aparición al final de la primera temporada.

En primer plano, desenfocado, se esboza el rostro de Love (Victoria Pedretti). Este personaje figura en la novela Hidden Bodies, como la nueva pareja del peligroso acosador. Dicho libro ejerce como secuela de You, siendo que ambos relatos fueron formulados originalmente por la escritora Caroline Kepnes. Hidden Bodies es la base literaria para la nueva temporada del show.

«Joe está de vuelta, ¿pero dónde?», clama el pie de foto de la publicación. Por lo pronto, las palmeras y edificios al fondo del póster parecen sugerir un traslado del protagonista desde Nueva York hacia Los Ángeles. ¿Cuál será el proceder de aquel espeluznante amante?

Antes de diciembre, aún quedan muchos estrenos de Netflix programados para noviembre. Pasen aquí para conocer los títulos destacados.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios