Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

YouTube lanza State of Pride, documental que celebra el Día del Orgullo LGBTQ+

Por:

29-05-2019

YouTube acaba de lanzar el documental State of Pride, el cual reflexiona sobre la importancia del Día del Orgullo LGBTQ+.

YouTube acaba de lanzar State of Pride, un documental sobre el Día del Orgullo que se celebra el 28 de junio. El documental es la primera parada en su celebración del mes del orgullo. Está disponible a partir del día de hoy a las 11 de la mañana hora del centro de México.

«El documental original State of Pride de YouTube analiza la importancia del Orgullo 50 años después de los históricos disturbios de Stonewall», dice el comunicado de YouTube. Es protagonizado por Raymond Braun, durante sus viajes a Salt Lake City, San Francisco y Tuscaloosa, Alabama.

El documental es dirigido por los cineastas Rob Epstein y Jeffrey Friedman. Epstein ganó dos premios Oscar por sus documentales The Times of Harvey Milk y Common Threads: Stories from the Quilt, y fue nominado en la entrega más reciente de los premios junto con Friedman por su corto documental End Game.

«Nos sentimos honrados de contar estas historias que capturan lo que significa el Orgullo para los jóvenes de hoy, y de trabajar junto a directores legendarios como Rob y Jeff», dijo Nate Houghteling, productora ejecutiva de Portal A. «El hecho de que la película se estrene en este importante momento, el 50 aniversario de Stonewall y World Pride, lo hace aún más especial».

Recientemente, durante el Brandcast US 2019, YouTube anunció que la visualización de sus series originales serán completamente gratis, como Cobra Kai, Kevin Hart: What The Fit, Impulse y Liza on Demand. State of Pride también forma parte de esta nueva modalidad.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios