Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

YouTube Red & YouTube Music llegan a México

Por:

17-08-2016
Descarga

El servicio y la app están disponibles a partir de hoy mismo.

YouTube, aquella plataforma donde se suben más de 400 horas de contenido al minuto,presentó hoy en México YouTube Red, un servicio de suscripción que te brinda una nueva experiencia en todos los dispositivos. También encontrarás a partir de hoy la App de YouTube Music, diseñada para descubrir, ver y escuchar música como nunca antes. 

La membresía de YouTube Red en combinación con la nueva aplicación de YouTube Music te permite disfrutar una experiencia de música premium con el catálogo más completo del mundo. Además se pueden guardar videos para ver offline, reproducir videos de fondo en tu teléfono o tablet y también ver videos sin anuncios en todos los dispositivos donde tengas cuenta de YouTube, además de YouTube Kids.

YouTube Red también te da acceso a series y películas exclusivas protagonizadas por algunos de creadores reconocidos mundialmente, como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, que ya cuentan con Dance Camp (película)​ y Foursome (serie)​.

La app de YouTube Music tiene mucha más potencia si son suscriptores de YouTube Red. Podrán tener una mejor experiencia musical sin anuncios, reproducir videos offline y cambiar fácilmente entre video y sólo audio. Además estará habilitada la opción para reproducir de fondo, es decir, que se podrá continuar escuchando música aun cuando se esté en otra aplicación o la pantalla esté apagada. La app de YouTube Music también creará una offline mixtape, una selección de música que la app crea para los usuarios a partir de sus gustos. La App se puede Descargar a partir de hoy en la Google Play store o la App Store. Y pueden empezar a probar el mes gratis de YouTube Red AQUÍ.

 



Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios