Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Yu-Gi-Oh!

16-02-2017, 9:52:13 AM Por:
Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh Oh! es objeto de culto entre muchos fans, pero también de los adeptos a juegos de cartas, pues tanto el manga como el anime nacieron a partir del juego Duelo de monstruos. El protagonista Yügi Mutö consigue armar un rompecabezas místico, iniciando así sus aventuras y legendarias batallas contra otros duelistas dueños de criaturas […]

Yu-Gi-Oh Oh! es objeto de culto entre muchos fans, pero también de los adeptos a juegos de cartas, pues tanto el manga como el anime nacieron a partir del juego Duelo de monstruos. El protagonista Yügi Mutö consigue armar un rompecabezas místico, iniciando así sus aventuras y legendarias batallas contra otros duelistas dueños de criaturas fantásticas.

La primera adaptación al anime no triunfó en Japón en 1998 y fue hasta un segundo intento en el año 2000, cuando el éxito fue rotundo y rebasó los 200 episodios. Konami y 4Kids fueron responsables de traer la saga a América, pero fue censurada por su temática violenta.

anime mejores animes Yu-Gi-Oh
autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios