Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Yu-Gi-Oh! VRAINS llegará a Crunchyroll en verano

Por:

02-06-2017

Crunchyroll anuncia el simulcast a partir del episodio 8 de la nueva serie Yu-Gi-Oh! VRAINS, además de incluir primeros 7 episodios a su catálogo. ¡En verano!

¡Fans de Yu-Gi-Oh!? Pocas semanas después del paso de su reciente película en salas de cine mexicanas, hay nuevas noticias sobre esta entrañable saga de anime, manga y videojuegos.

Crunchyroll informó hoy que tendrán el estreno exclusivo de Yu-Gi-Oh! VRAINS para nuestra región y la mayor parte del mundo (excepto Asia, Francia, Australia, Italia y Canadá), iniciando simulcast desde el episodio 8, pero añadiendo los episodios 1 al 7 a su catálogo, a fin de que no perdamos detalle de esta emocionante nueva aventura.

No hay fecha confirmada por ahora, pero presumiblemente será en verano de 2017. Una vez estrenado en simulcast el episodio 8, las siguientes estrenos serán los días miércoles.

¿Y de qué se trata VRAINS? Esta es la sinopsis: “En una ciudad donde la tecnología de Internet se ha desarrollado muchísimo, sus habitantes se enfrentan en duelos día y noche en LINK VRAINS, un mundo de realidad virtual gestionado por SOL Technology Inc. Yusaku Fiji es un estudiante de preparatoria aparentemente muy normal, pero en realidad cuando llega a casa entra en LINK VRAINS como su alter ego, Playmaker, para enfrentarse a los Caballeros de Hanoi, que planean destruir LINK VRAINS”.

¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios