Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Yu-Gi-Oh! VRAINS llegará a Crunchyroll en verano

02-06-2017, 10:14:01 AM Por:
Yu-Gi-Oh! VRAINS llegará a Crunchyroll en verano

Crunchyroll anuncia el simulcast a partir del episodio 8 de la nueva serie Yu-Gi-Oh! VRAINS, además de incluir primeros 7 episodios a su catálogo. ¡En verano!

¡Fans de Yu-Gi-Oh!? Pocas semanas después del paso de su reciente película en salas de cine mexicanas, hay nuevas noticias sobre esta entrañable saga de anime, manga y videojuegos.

Crunchyroll informó hoy que tendrán el estreno exclusivo de Yu-Gi-Oh! VRAINS para nuestra región y la mayor parte del mundo (excepto Asia, Francia, Australia, Italia y Canadá), iniciando simulcast desde el episodio 8, pero añadiendo los episodios 1 al 7 a su catálogo, a fin de que no perdamos detalle de esta emocionante nueva aventura.

No hay fecha confirmada por ahora, pero presumiblemente será en verano de 2017. Una vez estrenado en simulcast el episodio 8, las siguientes estrenos serán los días miércoles.

¿Y de qué se trata VRAINS? Esta es la sinopsis: “En una ciudad donde la tecnología de Internet se ha desarrollado muchísimo, sus habitantes se enfrentan en duelos día y noche en LINK VRAINS, un mundo de realidad virtual gestionado por SOL Technology Inc. Yusaku Fiji es un estudiante de preparatoria aparentemente muy normal, pero en realidad cuando llega a casa entra en LINK VRAINS como su alter ego, Playmaker, para enfrentarse a los Caballeros de Hanoi, que planean destruir LINK VRAINS”.

¿Emocionados? ¡Nosotros sí!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios