Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Ve a Zac Efron como Ted Bundy en su nueva película

Por:

02-04-2019
Descarga

La maldad nunca se había visto tan bien. Zac Efron es el nuevo rostro del asesino serial Ted Bundy en el trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Zac Efron como Ted Bundy no es algo que hayamos pedido, pero tampoco es algo que vayamos a rechazar. Quién iba a pensar que el jovencito de High School Musical sería el mismo que, unos pocos años después, daría vida nuevamente a uno de los asesinos seriales más prolíficos en la historia. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la nueva iteración del mythos de Bundy y llegará este mismo año a las salas de cine.

Hay sentimientos encontrados entre la audiencia al ver a un actor atractivo en el rol de un asesino. Pero esto tiene su razón de ser, Joe Berlinger está jugando con la percepción del público. Gran parte del atractivo ante las masas de Bundy fue esto mismo. En su época fue dscrito como encantador, un caballero y un hombre educado por la mayor parte de la gente con la que interactuaba a diario. Nadie creía que un tipo que actuara así fuera capaz de cometer treinta asesinatos brutales, esto dejando del lado los que no confesó.

zac efron como ted bundy

Se ha hablado mucho sobre la transformación que llevó a Efron de actor guapo a asesino serial. Pero en realidad no es el protagonista de la cinta. La trama es vista a través de los ojos de Elizabeth Kloepfer, a quien interpreta Lily Collins. La novia de mucho tiempo de Bundy fue de las primeras en negar sus varios crímenes. Esto hasta que llegó el momento inevitable y lo reportó a la policía por medio de una llamada telefónica.

Los talentosos actores contarán con la compañía de un elenco lleno de caras conocidas. Esto incluye a Jim Parsons, John Malkovich, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Dylan Baker y Angela Sarafyan.

Aunque en EE. UU. será transmitida en Netflix, en nuestro país Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile será distribuida por Corazón Films  y se estrenará e en agosto de este año.

Título original: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Año: 2019
Director: Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy )
Actores: Lily Collins, Zac Efron
Fecha de estreno:05 de July de 2019 (MX)

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios