Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Zac Efron actuará en reboot de Firestarter, producido por Blumhouse

29-09-2020, 5:57:36 PM Por:
Zac Efron actuará en reboot de Firestarter, producido por Blumhouse

El californiano estará de fuego...

Posterior a Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, el célebre actor de 32 años está por añadir otro oscuro título a su filmografía. Según noticias recientes, Zac Efron se ha sumado al reparto de Firestarter, reboot de la película de 1984 que, a su vez, se basa en la homónima novela de Stephen King.

Publicado en 1980, el libro Firestarter cuenta la historia de una niña que, tras desarrollar piroquinesis (habilidad para crear y controlar fuego con la mente), es secuestrada por una agencia secreta que quiere sacar provecho de su peculiar don; uno que, en las manos equivocadas, resulta sumamente peligroso.

Respecto a la venidera película, Collider fue el primero en reportar el fichaje de Zac Efron, quien aparentemente interpretará al padre de la protagonista, de nombre Andy McGee. Este personaje, por su parte, tiene la capacidad de inducir hipnosis y su objetivo en la historia es proteger a su hija de aquéllos que quieren utilizarla como un arma.

El proyecto será dirigido por Keith Thomas —quien apenas el año pasado estrenó su ópera prima The Vigil— mientras que el guion corre a cargo de Scott Teems (Halloween Kills). Jason Blum y Akiva Goldsman fungirán como productores a través de sus respectivas compañías Blumhouse y Weed Road. Universal Pictures se hará responsable de su distribución.

La primera adaptación fílmica de Firestarter contó con un reparto encabezado por Drew Barrymore (de ocho años), David Keith y Heather Locklear. Dirigido por Mark L. Lester, aquel thriller de ciencia ficción no mereció críticas muy favorables ni tampoco pudo despuntar en taquilla. Recaudó únicamente $17 millones de dólares a nivel global, frente a un presupuesto aproximado de $15 millones.

Martha De Laurentiis, quien fuera productora asociada de la película de 1984, ejercerá como productora ejecutiva para el próximo reboot.

Respectos a su venideros proyectos, el mes pasado supimos que Zac Efron protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Blumhouse Firestarter zac efron
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios