Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zac Efron hará remake de Tres hombres y un bebé

10-08-2020, 8:33:39 PM Por:
Zac Efron hará remake de Tres hombres y un bebé

¿Será Troy la niñera perfecta?

¡La estrella de High School Musical volverá a sus raíces Disney en un novedoso proyecto streaming! Se trata de un remake de Tres hombres y un bebé, una comedia de los años 80 que supuso un rotundo éxito para la Casa del Ratón y que ahora Disney Plu pretende reinventar con Zac Efron como protagónico.

La noticia llega por parte de The Hollywood Reporter, medio que no sólo anuncia el fichaje de Efron sino también la participación de Gordon Gray (Entrenando a papá) como productor y de Will Reichel (Hot Air) como guionista. Disney Plus aún está en proceso de definir al director o directora del remake.

Estrenada en 1987, justo el año en que nació Zac Efron, Tres hombres y un bebé reunió a un trío de célebres actores de aquella época —Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson— para contar las aventuras y desventuras de tres solteros de Nueva York que, por azares del destino, terminan cuidando a una bebé que supuestamente es hija de uno de ellos.

Aquella película fue dirigida por Leonard Nimoy —mejor conocido por interpretar al primer Spock de la franquicia Star Trek—, siendo por sí misma un remake de la cinta francesa Trois hommes et un couffin (1985).

La versión de Disney devino el primer live-action de la compañía en recaudar cien millones de dólares en EE.UU. Su éxito trajo consigo una secuela titulada Tres hombres y una pequeña dama (1990), con el mismo reparto y dirigida por Emile Ardolino.

A mediados de 2010, se anunció el proyecto de una tercera entrega —ahora bajo el nombre de Tres hombres y una novia— pero a la fecha sigue sin consolidarse. Al parecer, estos planes han sido reemplazados por el remake de Tres hombres y un bebé protagonizado por Zac Efron, el cual todavía no presume una fecha de lanzamiento.

A Zac Efron recientemente lo vimos en la serie documental de Netflix Down to Earth, donde el actor viaja a distintas regiones del mundo en busca de estilos de vidas sustentable. Entren aquí para conocer las razones en torno a por qué deberían ver este contenido original de la «N» roja, apenas estrenado el mes pasado.

Disney+ remake Three men and a baby Tres hombres y un bebé zac efron
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios