Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan son Capitán Marvel

Por:

20-03-2019
premiere de Shazam

Google cometió un error en los nombres de Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer en los créditos de Shazam!, dejando el nombre original del personaje de los años 40.

Sí, todos se pueden equivocar. Sin embargo, Google protagonizó un enorme error en los créditos de Shazam! en el motor de búsqueda. Según reporta Screen Rant, al buscar el reparto de la película de DC, los nombres de Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer aparecen como los actores del personaje de Capitán Marvel.

Este error ya fue corregido por Google, sin embargo pudieron hacer un screenshot de la hazaña. ¿Habrá sido una broma por parte del motor de búsqueda? Actualmente, si buscas Shazam! en Google, aún aparece que el actor Jack Dylan Grazer es Capitán Marvel, en lugar de Freddy Freeman.

Los fans de los cómics recordarán que Capitán Marvel fue un personaje de Whiz Comics en 1940. Sin embargo, cuando DC Cómics adquirió los derechos de este superhéroe y para evitar alguna confusión con el de Marvel, tuvieron que cambiarle el nombre a Shazam!El personaje y la historia original fueron creadas por Bill Parker y C.C. Beck.

Si lo hubieran dejado tal cual, es probable que varios seguidores de las películas hubieran pensado en alguna referencia a Capitana Marvel; sobre todo por el reciente estreno de esta película de MCU. Sin embargo, el error tiene relación con el pasado del superhéroe de DC, antes de formar parte de la gran franquicia.

Actualmente Shazam!, cinta protagonizada por Zachary Levi y Angel Asher, es una de las películas más esperadas del año del DCEU. Se espera que el éxito sea mayor en comparación a otras películas del universo cinematográfico de DC. Las primeras reacciones de la película muestran que estaremos frente a una producción divertida, entretenida y con muchas referencias a otros superhéroes.

zachary levi asher angel jack dylan capitan marvel google

La película dirigida por David F. Sandberg llegará a las pantallas el 4 de abril de este año. ¿Será uno de nuestros personajes favoritos del DCEU?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios