Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi está feliz de que Marvel haya matado a su personaje

Por:

24-01-2019

Zachary Levi no lamenta la muerte de su personaje en el Universo Cinemático de Marvel, ya que eso le permitió quedarse con el papel de Shazam.

Antes de convertirse en Shazam, Zachary Levi interpretó a Fandral en el Universo Cinemático de Marvel, uno de los Tres Guerreros de Thor. Después de su muerte en Thor: Ragnarok, Levi reveló en entrevista con Screen Rant que está feliz de que haya sucedido.

«Viendo en retrospectiva, si no moría, tal vez todavía estaría bajo contrato con Marvel y jamás hubiera podido obtener este trabajo. Y digo, al carajo eso. Esto es lo más genial de la historia. Estoy tan feliz. Literalmente estoy siendo capaz de impulsar mi vida.»

Levi fue la primera opción para interpretar a Fandral en Thor, pero tuvo que dejar el papel en manos de Josh Dallas debido a problemas con su agenda. En las dos secuelas del dios del trueno, Dallas tuvo problemas del mismo tipo, así que Levi finalmente pudo interpretar al personaje. Fandral fue asesinado en Thor: Ragnarok por Hela.

Zachary no está contento con el destino que sufrió su personaje en la tercera cinta de Thor, aunque cree que tarde o temprano iba a suceder: «La verdad es, siendo honestos… supongamos que Fandral siguiera vivo y digamos que me contactan para participar en Avengers [Infinity War]. Probablemente hubiera estado sentado en Atlanta por tres meses haciendo casi nada. Y luego hubieran dicho: ‘Ok, ahora estamos listos para ustedes, van ustedes’. Y luego nos hubieran matado en ese momento.»

«La forma en la todo se resolvió es exactamente lo que debía suceder. Ciertamente en el momento, ¿hubiera sido genial si Fandral hubiera hecho más? Dude, qué divertido personaje. Errol Flynn. Vikingo. Dios del espacio. O sea, vamos. Mujeriego. ¡Vamos! Todo eso es divertido. Así que eso fue un poco decepcionante.»

Al final, a pesar de la decepción, Zachary Levi está satisfecho. «Estoy más saludable, fuerte y feliz que nunca antes en mi vida», concluyó.

Shazam es dirigida por David F. Sandberg, y protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong. Forma parte de Worlds of DC (DCEU). Se estrena el próximo 5 de abril.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios