Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi revela cual es su superhéroe favorito

Por:

02-04-2019

El actor habló de su amor por los cómics y lo que significa para él ser Shazam.

Zachary Levi ha conquistado a todos con su carisma al promocionar su nueva película: ¡Shazam!. En una entrevista con  Collider , el actor contó detalles de los cómics que le gustan, lo que significa para él ser Shazam y cuál es su héroe preferido.

Levi se introdujo en el mundo de los cómics desde que era un niño: a pesar de no saber leer le interesaba lo colorido de sus dibujos y sus distintas interpretaciones. Más tarde, en la secundaria, el actor se sumergió más en Marvel Cómics: «Era muy de leer Marvel cuando era niño. Seguía de cerca a los X-Men, X-Force, X-Factor, Gambit era uno de mis favoritos».

A pesar de que el mutante le llamaba la atención aclaró después que su personaje favorito es  definitivamente Deadpool: desde que se enteró que Ryan Reynolds sería quien le daría vida, supo que se convertiría en un gran éxito.»Mientras algunos de mis amigos querían ser Wolverine yo quería ser Wade. Deadpool siempre ha sido mi favorito. Y cuando fui a Comic-Con y supe que Ryan Reynolds sería Deadpool fui un fanático total y sinceramente  hizo un trabajo increíble».

Asimismo, Zachary Levi  enfatizó que disfruta mucho ser Shazam puesto que  su personaje es básicamente «un niño»; es decir, no tuvo que cambiar su personalidad para lograr el tono del héroe:»Me di cuenta de que Shazam y yo éramos uno. Yo soy un niño/adulto y fue perfecto porque otros actores como Jason Momoa o Ben Affleck, que de seguro estaban muy emocionados por ser Batman o Aquaman, tenían que controlarse para sacar una faceta más ruda. En cambio, yo me ponía el traje y comenzaba a jugar».

Zachary Levi revela

¡Shazam! aterrizará en las salas de cine este fin de semana.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios