Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zachary Levi será el jugador de futbol americano Kurt Warner en biopic

02-07-2020, 11:34:56 AM Por:
Zachary Levi será el jugador de futbol americano Kurt Warner en biopic

El actor de Shazam ingresará al mundo de las biopic.

El actor Zachary Levi, la estrella de Shazam!, colgará la capa durante algún tiempo para convertirse en la leyenda del fútbol americano Kurt Warner, en la nueva biopic que Lionsgate prepara sobre el jugador. 

Dado que la segunda entrega de Shazam todavía aguarda cierto tiempo para su estreno, Levi tiene el tiempo suficiente para realizar un nuevo proyecto que tiene como prospecto comenzar su producción a finales de este año y llegar a las salas a finales del siguiente. 

Kurt Warner

Como su título lo dice, American Underdog: The Kurt Warner Story, narrará la historia real del jugador alojado en el Salón de la Fama de la NFL. Lo seguirá desde que comenzó su primer trabajo como acomodador de productos en un supermercado, hasta su exitosa carrera como futbolista e icono de la cultura popular en los Estados Unidos y en el mundo. 

Los hermanos Jon y Andrew Erwin, serán los encargados de dirigir un filme escrito por David Aaron Cohen y Jon Gunn. El guion está basado en en libro de memorias de Warner All Things Possible: My Story of Faith, Football and the First Miracle Season, además de entrevistas con el propio jugador. 

«Cuando leí la historia de Kurt Warner, me identifiqué con la fuerza silenciosa que encontró para perseverar, eso es algo que creo que cualquiera puede reconocer en su propia vida», dijo Zachary Levi en un comunicado (vía). «Éste es el tipo de historia de perdedores de las que se tratan las películas deportivas, pero el hecho de que todo sea verdad, lo hace aún más especial. Estoy encantado de ser parte de llevar su historia al público».

El propio Kurt Warner también manifestó su entusiasmo por el proyecto y a través de sus redes sociales compartió una las publicaciones hechas por el actor al respecto de su fichaje para la biopic

«¡Qué viaje tan loco e increíble ha sido! ¡Ahora seré interpretado por un superhéroe!», compartió Warner. «Estoy muy emocionado de que Zachary Levi tome este viaje con nosotros, no puedo esperar a verlo entregar nuestra historia en la pantalla grande». 

Warner es originario de Iowa y comenzó su carrera profesional en 1994 jugando para los Empacadores de Green Bay, pero su mayor periodo de éxito lo alcanzó mientras formó parte de los St Louis Rems de 1998 a 2003. Su retiro se llevó a cabo en el año 2009 y al momento es uno de los jugadores de futbol americano mejor calificados de la historia. Su nombre permanece grabado en el Salón de la Fama de la NFL. 

Zachary Levi

Por su parte Zachary Levi ha perfilado su carrera en papeles para la serie Chuck, en Thor: The Dark World y recientemente en la aventura superheroica Shazam!, de la cual ya se encuentra en planeación una secuela que estrenará presuntamente en el 2022. 

La siguiente aparición pública de Levi ocurrirá durante la convención virtual DC Fandome en donde liderará el panel que corresponde a Shazam.

American Underdog: The Kurt Warner Story kurt warner biopic Zachary Levi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios