Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi revela detalles sobre la familia Shazam en secuela

Por:

19-01-2020
Zachary Levi revela detalles de Shazam! 2

Más aventuras de la Familia Shazam y Mister Mind como posible villano.

Después de que Warner Bros. y DC Comics confirmaran la realización de Shazam 2, ahora es su protagonista Zachary Levi, quien ha revelado más detalles de la cinta. De acuerdo con las declaraciones del actor conoceremos más de la Familia Shazam.

Shazam! 2

En el marco de la Celebrity Preview Fan Fest acaecida en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el actor de 39 años manifestó (vía Comicbook) que Shazam 2 mantendrá la misma genialidad de la primera entrega. Asimismo, tendremos aventuras garantizadas con sus hermanos adoptivos (A.K.A. la Familia Shazam).

«¡¿Qué pueden esperar de Shazam 2 que puedo divulgar!? Pueden esperar mucha de la misma genialidad que obtuviste en la primera cinta. Creo que una cosa que probablemente puedo decir y que creo que no es ningún tipo de spoiler: Ahora que se ha establecido la Familia Shazam… creo que podemos esperar un poco más de eso . Yo espero que sí», dijo Levi.

Bajo la misma línea su director David F. Sandberg le comentó a Backstory Magazine que la segunda parte se enfocará en desarrollar la historia de las versiones adultas del clan de superhéroes.

«Parece que podríamos hacer más con la familia Shazam. Acabamos de presentarlos, pero podría explorar cómo funcionan como una familia de héroes», externó Sandberg.

Shazam! 2

Por último, el director sueco adelantó que uno de los posibles conflictos de la trama se relacione con Mister Mind (y la Monstruosa Sociedad del Mal), personaje que vimos aparecer en la escena poscréditos de la primera parte.

«Y agregamos una pequeña escena a la mitad de los créditos con Mister Mind, y podríamos seguir ese camino. O podríamos presentar a otro villano. Hay muchos para elegir en el mundo de Shazam!«, comentó.

Aunado a todos estos posibles escenarios, faltaría establecer si Shazam 2 mantendrá conexión directa con Black Adam. Esta nueva película protagonizada por Dwayne Johnson verá la luz el 22 de diciembre de 2021.

Mientras que Shazam 2 tiene un lanzamiento agendado para el 1 abril de 2022.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios