Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi: El Snyder Cut «no existe»

Por:

19-01-2020
Zachary Levi: El Snyder Cut "no existe"

¿Existe o no existe el Snyder Cut?

Después de poco más de dos años del lanzamiento en cines de Justice League la pregunta que sigue en el aire es: ¿Existe o no el controvertido Snyder Cut? En realidad, el propio Zack Snyder reveló que su versión de la cinta sí existe. Sin embargo, Zachary Levi (protagonista de Shazam) parece llevar la contra al decir que «no existe» y jamás lo veremos en pantalla.

Zachary Levi Shazam Snyder Cut

En el marco de la Celebrity Preview Fan Fest acaecida en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el actor estadounidense fue cuestionado (vía Comicbook) sobre el enigmático Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Lamentablemente aseguró que dicha versión no existe y que sólo llegó a la etapa de preproducción.

«Bueno, sé por qué muchas personas lloran en Twitter, pero no existe. Por lo que sé, no existe. Por supuesto, siempre hay borradores iniciales o cortes iniciales que muestran al estudio y cosas por el estilo, pero estoy seguro de que hasta ahí fue donde llegó», dijo Levi.

Levi añadió que tras la salida de Zack Snyder del proyecto, el único y oficial corte del largometraje es el que entregó Joss Whedon.

«[Zack] tuvo que irse, y Joss fue traído, e hicieron el resto de la película, y ese fue el corte. No hay una versión terminada de Justice League con todo lo que hizo Zack Snyder, que yo sepa. No puedes creer todo lo que hay en internet, ¿verdad?», comentó.

Las declaraciones del actor de 39 años resultan contradictorias y confusas, sobre todo por el cúmulo de información previa que se tiene al respecto sobre el Snyder Cut. Debemos recordar que Jason Momoa (Aquaman) manifestó su apoyo para el posible lanzamiento de esta versión (así como otros actores) y también confirmó la existencia de éste.

Durante una charla con MTV News, el oriundo de Nanakuli, Hawái, Estados Unidos aseguró que el Snyder Cut sí existe y que «todo el mundo necesita verla».  Además, se informó que la versión de Snyder pasó por el departamento de efectos especiales e incluso Junkie XL (compositor original de la cinta), hizo de conocimiento público que logró terminar el soundtrack de Justice League.

Zachary Levi Snyder Cut

Entre las últimas novedades con relación al Snyder Cut apuntan a que un grupo de fanáticos exigió la liberación del material durante un partido de fútbol. Por su parte, Zack Snyder sigue compartiendo en su perfil de Vero material inédito del largometraje, la última actualización la protagonizó Darkseid.

Mientras aguardamos por más detalles y descubrimos quién dice la verdad, Zachary Levi ya se prepara para la segunda parte de Shazam que estrenará el 1 abril de 2022. En cuanto a Zack Snyder, su próximo proyecto en puerta corresponde a Army of the Dead, la cual llegará a Netflix en algún punto de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios