Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi quería trilogía de Thor y los Tres Guerreros

Por:

19-02-2019
Zachary Levi Fandral

Aunque está feliz por Shazam, Zachary Levi aún lamenta las oportunidades perdidas con Thor y sus Tres Guerreros.

Unos años antes de interpretar a Shazam para Worlds of DC, Zachary Levi encarnó a Fandral, uno de los Tres Guerreros, para el Marvel Cinematic Universe. Aunque marcó su debut en el cine de superhéroes, el actor no guarda el mejor recuerdo de este personaje e incluso se ha dicho feliz de que la producción le aniquilara. Sin embargo, esto no evita que sienta cierta añoranza por lo que pudo ser.

«No creo que esos personajes hayan sido aprovechados al máximo», aseguró en entrevista [vía]. «Thor y los Tres Guerreros pudieron tener una gran trilogía en equipo y en realidad no tuvimos mucho impacto. Y menos en Ragnarok, es decir, ni siquiera tuve una línea».

Zachary Levi debutó como Fandral en Un mundo oscuro, luego de que Josh Dallas abandonara el papel por conflictos de agenda. Aunque buena parte de esta historia se desarrolló en Asgard, casi todas las acciones se centraron en Thor, Loki y Jane Foster.

El histrión estuvo de vuelta en Ragnarok, pero cayó en los primeros minutos del filme a manos de Hela. Murió casi sin oponer resistencia.

Más triste aún es que su amistad impresa con el Dios del Trueno fue casi completamente ignorada, ya que Avengers: Infinity War sólo mostró a Thor lamentándose por el deceso de un amigo. Aunque no dijo ningún nombre, se piensa que se refería a Heimdall.

El destino de los Tres Guerreros fue sellado y parece improbable que Marvel quiera revertir su destino en un futuro cercano. ¿Una oportunidad desaprovechada? Tal vez, pero la buena noticia es que Zachary Levi tendrá su revancha en el cine de superhéroes con Shazam. La película es dirigida por David F. Sandberg y estrena el próximo 5 de abril.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • Thor: Un mundo oscuro (Dir. Alan Taylor, 2013)
  • Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios