Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Levi quiere que Shazam aparezca con La liga de la justicia

Por:

04-04-2019

El actor no pierde la esperanza de que su personaje pueda aparecer con otros héroes.

El universo cinematográfico de DC comienza a ver un poco de esperanza con sus éxitos fílmicos como lo son: Wonder Woman, Aquaman y la más reciente: ¡Shazam!. El actor de esta última, Zachary Levi comentó que le gustaría ver a su personaje en La liga de la justicia 2.

La liga de la justicia reunió a la trinidad de DC Comics: Batman, Superman y Wonder Woman, pero la recepción entre público y crítica fue menos que óptima.

Shazam en la Liga de la Justicia

Levi es consciente de las dificultades que existen para una posible secuela de Liga de la Justicia y comentó que la sola idea de imaginarlo es la que le emociona: «Si alguna vez pudiera ser parte de la Liga de la Justicia perdería la cabeza. Es una idea que me emociona muchísimo».

El futuro de las películas de DC sigue siendo incierto a pesar de que hay algunas confirmadas como: Guasón programada para estrenarse el 10 de octubre, Birds of Prey que estrenará en febrero del siguiente año al igual que Wonder Woman 1984. 

En cuanto a lo que le depara a ¡Shazam! Levi añadió: «Estoy contento de que tengamos que hacer esta película. Pero ciertamente en el fondo de mi mente, espero que lo hagamos lo suficientemente bien como para poder hacer secuelas. La escena poscrédito ofrece algo divertido que podríamos explorar».

Shazam en la Liga de la Justicia

El personaje de Shazam no es tan conocido pero sí es miembro de La liga de la justicia en el mundo de los cómics, tal como lo mencionó el actor, todo dependerá del éxito que tenga su película en cuanto a popularidad y por supuesto en taquilla.

¡Shazam! estrena este fin de semana en cines.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios