Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zachary Quinto: existen 3 guiones para secuela de Star Trek

Por:

03-04-2018
zachary

¿Hay problemas con la presencia de Quentin Tarantino en la futura secuela de Star Trek? Zachary Quinto comenta sobre la existencia de varios guiones, desatando dudas de los fans.

El reciente semi-reboot de Star Trek podría estar en peligro de un nuevo reinicio, si el éxito de la cuarta película (14 en la franquicia entera) no tiene el éxito esperado por Paramount Pictures. ¿Sigue siendo esto un riesgo, incluso ante la inminente presencia de Quentin Tarantino en la saga? Zachary Quinto tiene algo qué decir…

Algunos trekkies han comenzado a preocuparse por esto (o a celebrar, dependiendo de la aceptación por este universo reiniciado por JJ Abrams), tras enterarse de la declaración del actor Zachary Quinto en Entertainment Tonight (vía):

“Antes que nada, creo que hay un par de guiones. Porque había un guion escrito antes de que Tarantino llegara con su idea para una película potencial. Así que pienso que están desarrollando más de uno. Así que no sé qué va a suceder. Quentin está haciendo otra película”, explicó el actual rostro de Spock, uno de los personajes principales de la serie original de TV, presente en la actual tripulación de la nave espacial Enterprise.

“Así que siento que estamos en un estado de anticipación. Todos nosotros estamos realmente emocionados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Viaje a las Estrellas, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung, quienes escribieron la última película, están escribiendo un guion y que hay otro grupo de escritores escribiendo otro. Así que no sé. No sé qué es lo que va a pasar”, concluyó Quinto. Lo cierto es que el éxito de Star Trek: Discovery y la descendente taquilla de estas nuevas versiones de la saga tienen preocupados a los ejecutivos de Paramount.

¿Contaron? ¡Al menos 3 guiones! Por supuesto, además de la incertidumbre con la continuidad de Tarantino en el proyecto, también está la idea de que justamente su presencia sea el detonante para un nuevo reboot, con otro elenco o bien en otra era de la franquicia. ¿Leíste eso, Patrick Stewart?

zachary

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios