Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Zachary Quinto habla de Star Trek 14

Por:

24-04-2017

El actual rostro de Spock en las películas de Viaje a las estrellas habla sobre la cuarta película de la nueva era. ¿Compartirá escenas con Chris Hemsworth?

La saga Star Trek se encuentra en proceso de reconquistar –o fracasar, esperamos que no– en la pantalla chica, mientras que la película 14 (la cuarta de la nueva era) tiene un futuro algo incierto, por el momento.

¿Por qué? Esto no tiene que ver con taquilla inferior ni malas críticas al filme anterior Beyond, sino que sencillamente no es el momento de que Paramount Pictures anuncie un avance significativo. O al menos eso es lo que se desprende de la reciente declaración del actor Zachary Quinto a The Today Show.

“Sé que están trabajando en un guion para otra y veremos cómo salen las cosas… pero lo bueno sobre esa experiencia es que, el tiempo que transcurre entre una y otra de estas trandes películas nos permite a todos ir y cultivar un montón de experiencias creativas… espero que hagamos una más, pero no hay garantía de ello”, declaró el actual intérprete del entrañable Sr. Spock.

Quinto reconoció que, como actor y pese a tener un rol protagónico, “es el último que se entera” cuando se trata de una nueva secuela. “No puedo esperar para hacerlo otra vez”, continuó. “Amo a todos en las películas, ya lo saben. Amo este mundo. Regresaré tantas veces me lo pidan. Amo a ese hombre alto al que llaman Thor. Haré esa película. Si pueden llamar a JJ por mi, por favor háganlo. Dejen que me diga. Me gustaría saberlo, para así planear mi vida”.

Y bueno, en fechas pasadas y por separado, tanto Chris Hemsworth como JJ Abrams han expresado su emoción por el que parece ser “uno de los mejores guiones de las nuevas películas Star Trek”. ¿Será? Muchos trekkies quedaron inconformes con lo que llamaron “una forma tibia” de celebrar el 50 aniversario de la franquicia el año pasado. A nosotros nos gustó la película, pero hay que reconocer que de pronto se sentía fuera del universo Star Trek.

¿Están tan entusiasmado como Quinto por ver una película más de Viaje a las estrellas?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios