Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Wonder Woman: Zack Snyder sugirió a Connie Nielsen para Hipólita

29-05-2020, 6:14:00 PM Por:
Wonder Woman: Zack Snyder sugirió a Connie Nielsen para Hipólita

Una larga reunión que rindió frutos.

Zack Snyder, a pesar de todo, fue una pieza clave en la concepción y creación del DC Extended Universe. Si se piensa detenidamente, es gracias a él que hoy podemos ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla o a Henry Cavill como Superman, y ahora se sabe que también fue responsable de la elección de una actriz favorita de la audiencia. Se trata de Connie Nielsen, quien interpretó a la reina Hipólita en Wonder Woman.

zack snyder connie nielsen

En una charla con The Hollywood Reporter para promover su más reciente película, Inheritance, Nielsen habló sobre cómo el realizador de Dawn of the Dead influyó para que Patty Jenkins le otorgara el papel de la líder de las amazonas y madre de Diana Prince. Estas fueron sus declaraciones:

“Es divertido, porque fue Zack Snyder el que constantemente le decía a Patty ‘Creo que deberías ver a Connie Nielsen, creo que es la adecuada para el rol’. Patty dijo ‘Oh, no. Ella es una chica ruda y yo no estoy buscando rudeza para esto”.

Snyder fue bastante insistente y, según las palabras de la intérprete de Gladiador, logró que Jenkins finalmente accediera a una reunión con ella. Voló hasta Londres para almorzar con ella en un restaurante japonés, y bueno… ya conocemos el resultado de esa plática ¿no? La actriz apareció en Justice League y está próxima a estrenar su siguiente colaboración con la realizadora, en forma de Wonder Woman ’84. Esto es lo que Nielsen tuvo para decir sobre su jefa en el set:

“Inmediatamente sentí esta camaradería y tuvimos una conexión durante las siguientes cuatro horas. Fue el almuerzo más largo, y parecía que la conversación no podía terminar”.

Es interesante darse cuenta de cómo muchas veces las decisiones más importantes en cuanto a los personajes provienen de los productores (esta fue la función que desempeñó Snyder en la cinta de 2017), pues anteriormente la propia Jenkins había dicho que, si ella hubiera tenido la tarea de llevar a cabo el casting, ni siquiera habría elegido a Gadot como estelar.

zack snyder connie nielsen

¿Qué les parece esta decisión de Zack Snyder con respecto a Connie Nielsen?

Wonder Woman ’84 llega a salas en agosto, mientras que Inheritance se estrenó el pasado 22 de mayo en plataformas digitales de video on demand. Cuenta con las actuaciones de Lily Collins y Simon Pegg.  

connie nielsen Mujer Maravilla Patty Jenkins zack snyder
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios