Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zack Snyder dirigirá Army of the Dead

29-01-2019, 11:51:16 PM Por:
Zack Snyder dirigirá Army of the Dead

De superhéroes a zombies. Zack Snyder dirigirá la peícula para Netflix, Army of the Dead. ¿Será tan buena como Dawn of the Dead?

Zack Snyder regresa a su esencia… o al menos eso parece. Desde Justice League no lo habíamos visto dirigir, y Army of the Dead será su siguiente película.

Army of the Dead es una película de zombies de Netflix, cuya producción arrancará en verano de este año, según informes de THR. El presupuesto será mucho más modesto que las cantidades que el cineasta manejó en el DCEU, pues Army of the Dead costará cerca de $90 millones de dólares.

La historia de este filme de horror/thriller con zombies tratará sobre un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas justo durante un apocalipsis zombie, a fin de lograr «el más grande robo jamás antes logrado».

Snyder se expresó muy entusiasmado por el proyecto, asegurando que los amantes del género verán «un show de rarezas zombie que nadir ha visto jamás». Aseguró que «no tiene las manos atadas con esta película»… ¿a qué se habrá referido? «Creo que este es un buen lugar para excavar con ambas manos, y hacer algo divertido, épico, loco y demente, de la mejor manera posible», afirmó.

Lo que no queda claro aún es si Army of the Dead tendrá vínculo con Dawn of the Dead, aquél debut de Snyder como director en 2004. Lo cierto es que sí se reunirá con Scott Stuber, quien hoy es alto ejecutivo en Netflix, pero que en su momento brindó a Snyder la oportunidad de saltar a la fama, en aquél entonces con Universal Pictures.

army of

¿Qué les parece? No hay elenco definido todavía, pero este flick zombie podría estrenarse en Netflix en 2020.

army of the dead zack snyder zombie
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios