Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zack Snyder es fan del Joker de Jared Leto

06-07-2020, 1:24:34 PM Por:
Zack Snyder es fan del Joker de Jared Leto

Snyder es fan de Jared Leto como el Joker y los fans respaldan el comentario en la búsqueda del Ayer's Cut de Suicide Squad.

El camino para una potencial versión del director de Suicide Squad continúa en construcción con ayuda de los fans y alguno que otro empujoncito de su director David Ayer, quien no ha parado de comentar sobre el tema en redes sociales. La más reciente adición involucra los comentarios de Zack Snyder, quien confesó su admiración por el Joker interpretado por Jared Leto, del cual todavía hay mucho material inédito en el cuarto de edición. 

De acuerdo con los comentarios de Ayer, de las escenas e historias de Jared Leto como el príncipe del crimen aún hay mucho que los fans no han visto. En ellas, supuestamente, el personaje tendría un papel más prominente en la película. Muchas de estos detalles fueron recortados por Warner y esto ha derivado en la molestia de muchos fanáticos.

Ahora, con la nueva versión de Justice League en camino, las posibilidades de obtener una versión del director de Suicide Squad son factibles. Especialmente después de los comentarios de Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto en su cuenta de Vero

«¿Qué opinas del Joker de Jared Leto?»preguntó el fanático a Snyder. «¿Te gustaría una interacción entre él y Ben Affleck como Batman?»

Zack Snyder respondió que siempre ha amado a Jared Leto en ese papel. Aunque su respuesta fue corta y concisa, los fans se encargaron de hacerlo llegar hasta David Ayer quien compartió la captura de su repuesta a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la campaña que existe para liberar el corte el director de Suicide Squad, no es comparable en tamaño y fuerza mediática que el que obtuvo Justice League, sin duda muchos creen que el respaldo de Snyder podría ayudar a que las cosas tomen un curso mucho más seguro y Warner haga caso de las peticiones.

Joker Jared Leto

David Ayer se ha encargado de revelar muchos detalles de su versión original y de dejar en claro su descontento por muchas de las secuencias e historias que hubo de omitir para conseguir el corte pedido por el estudio.

Sobre Zack Snyder’s Justice League ya existe un pequeño trailer y la promesa de su llegada a la plataforma HBO Max el próximo año. Para un potencial corte del director de Suicide Squad, habremos de permanecer atentos.

david ayer DC jared leto joker suicide squad zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios