Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zack Synder revela nueva imagen de su versión de La Liga de la Justicia

16-10-2019, 3:02:04 PM Por:
Zack Snyder Liga Justicia

La fotografía hace alusión a lo que habría sido un momento icónico en la película.

A poco más de dos años desde el estreno de La Liga de la Justicia, muchos aún exigen que se libere la versión de la película de Zack Snyder, su director original. Él tuvo que abandonar el proyecto antes de concluirlo, por lo que Joss Whedon quedó a cargo y realizó algunos cambios mayores en la historia. Sin embargo, esa cinta que llegó a los cines no fue lo que muchos fanáticos esperaban. Si bien hasta ahora no se muestran indicios de que la edición del primer director sea liberada, Zack mantiene viva la llama de la esperanza liberando pequeños fragmentos de su trabajo.

El último trozo de historia que Snyder compartió alude, posiblemente, a la escena final de su versión de La Liga de la Justicia. Se trata de una imagen que el realizador compartió en Vero, una red social. La publicación viene acompañada con el texto «Al final de la historia Darkseid». 

La fotografía presenta a Diana Prince descubriendo un mural con la representación visual de la historia que le había contado a Bruce Wayne. Cabe resaltar que ya antes habían aparecido en internet algunas imágenes con lo representado en el mural. Se trata de seres humanos, atlanteanos y amazonianas uniéndose para proteger las Cajas Madre. 

Considerando que la segunda entrega de La Liga de la Justicia debía introducir al villano Darkseid, la escena que Snyder lleva tiempo presentando podría ser el puente conector entre ambas cintas. De ser así, este sería el momento en el que Diana descubriría que una amenaza mucho más grande que Steppenwolf estaba en camino.

Zack Snyder Liga Justicia

A pesar de ello, por el momento DC tiene en sus manos otros proyectos que no incluyen una segunda entrega de La Liga de la Justicia. En su lugar, un nuevo filme de The Suicide Squad está en camino, así como la versión de Matt Reeves de The Batman. Por otro lado, Gal Gadot y Jason Momoa sí volverán a los filmes de DC con Wonder Woman 1984 y Aquaman 2, respectivamente.

la liga de la justicia zack snyder
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios