Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zack Snyder revela imágenes inéditas de Justice League

Por:

19-11-2019
Zack Snyder revela imágenes inéditas de Justice League

Nuevas imágenes individuales de los héroes han sido reveladas.

La campaña en pro del lanzamiento del Snyder Cut de Justice League ha acaparado fuertemente la atención en redes sociales las últimas semanas. Pese a los esfuerzos de varios miembros de la producción que se han proclamado a favor de ver la versión original de Zack Snyder, Warner ha respondido negativamente. Sin embargo, quien no ha desistido es el propio director, lanzando una serie de inéditas imágenes.

A través de la plataforma de red social denominada Vero, el cineasta estadounidense utilizó su perfil para complacer a los fanáticos con una serie de nuevas imágenes de la película.

El material consiste en un nuevo compendio de cuatro fotografías en blanco y negro que ilustran a personajes como Wonder Woman, Bruce Wayne, Cyborg y Aquaman. Adicionalmente, el director acompañó al grupo de postales con la frase «Honrado por la efusión y el apoyo«, junto con el hashtag #afsp, referente a las iniciales de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP, por sus siglas en inglés).

Wonder Woman Justice League

Hay que recordar que Zack Snyder abandonó la producción de Justice League, después de que su hija de 20 años de edad, Autumn Snyder se suicidara. Ésto evidentemente provocó que sus planes respecto a Batman y compañía cambiarán drásticamente, sobre todo cuando se anunció que Joss Weddon tomaría el control de la cinta.

No es la primera vez que el realizador comparte material nunca antes visto de su versión de Justice League. Anteriormente, ya había publicado imágenes que daban fe de un final alternativo para Steppenwolf, así como la aparición de los villanos Darkseid y Ares, entre otras cosas más.

Las últimas actualizaciones señalan que Warner Bros. no tiene planes de mostrar públicamente el Snyder Cut, pese a que los fans solicitaban que fuese lanzado en la nueva plataforma de streaming de HBO Max.

¿Será que con estos repetidos esfuerzos por parte de Zack Snyder y demás miembros del elenco y producción, Warner Bros. ceda a la petición? Sólo el tiempo dirá.

Este mes se cumplen dos años del estreno en cines del filme y aunque no llegó a estrenarse la segunda parte, el DCEU aún continúa dando señales de vida. Entre los próximos proyectos pactados de los personajes están Wonder Woman 1984, la cual ha comenzado a recibir comentarios negativos y que estrena el próximo 5 de junio de 2020.

Por otra parte, Aquaman 2 llegará el 16 de diciembre de 2022. Además se tiene prevista una secuela de Shazam!. Así como una película en solitario de Black Adam, la cual avista su estreno para el 22 de diciembre de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios