Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Zack Snyder publicó su opinión de Wonder Woman 1984

25-08-2020, 5:20:02 PM Por:
Zack Snyder publicó su opinión de Wonder Woman 1984

El director afirma que la mancuerna entre Gal Gadot y Patty Jenkins es una de las mejores.

Nuevos detalles continúan surgiendo de entre los muchos paneles que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el DC FanDome, la convención virtual de DC que resultó un éxito en tiempos de pandemia. Una de las sorpresas más recientes es la declaración de Zack Snyder sobre Wonder Woman 1984, uno de los filmes más esperados del verano y el cual asegura que es increíble. 

La secuela dirigida por Patty Jenkins se encuentra terminada desde hace meses, dado que su estreno original estaba programado para el mes de junio y ahora está a la espera de debutar en las salas durante el mes de octubre si es que la pandemia no dicta algo diferente. 

WW 1984

Zack Snyder, quien ha regresado al ojo público y de igual manera a las producciones de DC ha podido ver la película gracias a que fungió como productor del filme de la amazona y sobre todo porque a él se le debe la configuración del universo cinematográfico de DC, siendo el hombre que comenzó todo con Man of Steel y lo expandió todavía más con Batman v Super Dawn of Justice.

Cualquiera que sea la respuesta correcta a nuestras suposiciones, la realidad es que Zack Snyder ya ha podido ver Wonder Woman 1984 y lo presumió durante el panel de su nueva versión de Justice League mientras intercambiaba palabras con la actriz Gal Gadot. Ésta le agradeció por haber traído a su vida al personaje de Diana Prince, un papel que «ha significado un cambio de vida» y asimismo agradeció a los fans por lograr que la nueva versión del equipo superheroico ahora sea una realidad.

«Gracias Gal. No puedo esperar a que los fans te vean en Wonder Woman ’84, que es una película increíble, y eres increíble en ella», respondió el cineasta. «Y Patty, por supuesto, hizo un trabajo increíble. Ustedes son un equipo increíble y las cabezas de los fans explotarán cuando puedan ver la película».

wonder woman 1984

El último trailer mostrado de la Mujer Maravilla, en efecto revela que la película tendrá más de un par de secuencias que seguramente significarán el mundo para los fans. Habiendo tan pocas versiones significativas en audiovisual sobre el personaje, es más que probable que las cosas salgan bien y resulten novedosas.

El mundo está tan sólo a un mes de conocer la vida de Diana Prince durante la década de los ochenta y su enfrentamiento con Cheetah, que será interpretada por Kristen Wiig. El 2 de octubre es la fecha marcada en el calendario.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios