Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Zack Snyder realizará una serie de Anime para Netflix

Por:

11-07-2019
Zack Snyder Anime Netflix

Zack Snyder regresa a trabajar con Netflix, pero esta vez con un anime.

Zack Snyder ya ha comenzado a dejar de lado los proyectos relacionados a los superhéroes de DC Comics y ahora está por inmiscuirse en una nueva serie de anime exclusiva para Netflix. Así lo ha dado a conocer el gigante de streaming a través de su cuenta de Twitter.

¡Miren! ¡@ZackSnyder y @jayoliva1 están de nueva cuenta combinando sus increíbles conocimientos sobre los superhéroes para tomar el control de un nuevo grupo de héroes inspirados en la mitología nórdica a través de un anime que llegará muy pronto a Netflix!

Zack Snyder y Jay Oliva escribirán la serie. El director de El hombre de acero además de guionista fungirá como productor ejecutivo. Por su parte, Oliva no sólo será productor ejecutivo, sino también se hará cargo de la dirección y tomará el rol de showrunner. Deborah Snyder y Wesley Coller también formarán parte del equipo creativo. Stone Quarry Animation será la compañía encargada de darle vida al proyecto.

No es la primera vez que Zack Snyder y Jay Oliva trabajan juntos. Ambos colaboraron en 300: El nacimiento de un imperio (2014), Superman: El hombre de acero (2013), Batman V Superman: El origen de la justicia (2016) y Justice League (2017).

Sin embargo, ha sido Jay Oliva quien ha desarrollado una amplia carrera en el área de la animación y los storyboards para varios estudios incluidos Sony, Marvel y Warner Bros. Animation. Sus trabajos incluyen Las aventuras de Jackie Chan, Spider-Man la serie animada de 1996, Teen Titans, Justice League. Y como director debutó en las películas animadas de The Invincible Iron Man y Doctor Strange: El hechicero Supremo.

Este nuevo anime no es el único proyecto que Zack Snyder está desarrollando con Netflix. El realizador estadounidense regresará a la silla de dirección con Army of the Dead, una película sobre otro apocalipsis zombie y Dave Bautista será parte del elenco.

Por su parte Jay Oliva también trabaja de la mano de Netflix al dirigir y producir la adaptación de la novela grafica TRESE, anime que se sitúa en un clandestino mundo criminal repleto de malignos seres sobrenaturales.

¿Emocionados?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios