Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Zack Snyder revela cómo hubiera muerto Steppenwolf en el Snyder Cut

20-12-2019, 12:57:34 PM Por:
Zack Snyder revela cómo hubiera muerto Steppenwolf en el Snyder Cut

Diana Prince al rescate.

La última actualización que tuvimos con relación al famoso Snyder Cut fue de primera mano gracias a Zack Snyder, quien compartió a través de su perfil de Vero una imagen de Superman vistiendo su famosa indumentaria oscura. Ahora el cineasta ha develado una nueva ilustración donde descubrimos quién es el héroe (amazona) responsable de acabar con la existencia de Steppenwolf.

Steppenwolf Snyder Cut Zack Snyder

El también director de Watchmen (2009) develó una ilustración donde vemos a Wonder Woman desatando toda su furia para decapitar sin compasión a Steppenwolf con su famosa espada. «Ahora entiendes», es el texto que acompaña a la obra animada.

Como recordarán, en el corte original de Justice League (2017) la derrota de Steppenwolf se aproxima después de que éste es consumido por el miedo y el fracaso. Posteriormente, el némesis de nuestros héroes es atacado por sus Parademonios y teletransportado fuera de la Tierra. Al final, el casco del villano cae al suelo desde el interior de Boom Tube o portal extra-dimensional, por lo que se da por entendido que el villano ha muerto.

No obstante, esta inédita imagen nos revela los planes originales del cineasta, pues al final Steppenwolf iba a morir en manos de Wonder Woman.

Al momento, el futuro sobre el Snyder Cut es inexacto. El director lo único que ha pedido a los aficionados es mantener las esperanzas para su posible lanzamiento. 

A propósito de Wonder Woman, la segunda película en solitario de la amazona titulada Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine el próximo 5 de junio de 2020. La nueva producción de Patty Jenkins lanzó su trailer oficial recientemente. Además, la cineasta ha confirmado que ya tiene la historia de la tercera entrega de la heroína, así como un spin off protagonizado por las amazonas.

Steppenwolf Wonder Woman

En cuanto a Zack Snyder, su próximo proyecto en puerta corresponde a Army of the Dead, la cual llegará a Netflix en algún punto de 2020.

Snyder Cut Wonder Woman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios