Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder revela cuál habría sido el origen real de Wonder Woman

30-03-2020, 1:23:58 PM Por:
Zack Snyder revela cuál habría sido el origen real de Wonder Woman

Diana pelearía en la Guerra de Crimea en lugar de la Primera Guerra Mundial.

El director Zack Snyder, reveló a través de una transmisión en vivo para ver Batman V Superman con comentarios del director, que sus planes iniciales para los orígenes de Wonder Woman eran muy distintos, ya que quería que Diana peleara en la Guerra de Crimea en lugar de la Primera Guerra Mundial.

La segunda película DCEU de Snyder tras El Hombre de Acero fue estrenada hace cuatro años, y si bien la mayor parte de la acción se centró en la batalla entre Batman y Superman, la película también reunió a estos dos personas con otro emblemático héroe de DC: En Batman V Superman, Snyder presentó a Gal Gadot como Wonder Woman. Con la primera reunión de estos tres héroes, Snyder sentó las bases para poder hacer una película de la Liga de la Justicia, misma que vio la luz en 2017.

También, Wonder Woman tuvo su propia película el mismo año donde se representaba su historia de origen. En esta película, Diana deja su hogar de Themyscira y se aventura en el mundo de los hombres junto a Steve Trevor (Chris Pine) para detener a Ares, el Dios de la Guerra. Esto la hace involucrarse en medio de la Primera Guerra Mundial.

Zack Snyder Wonder Woman

No obstante, en la transmisión en vivo, Snyder explicó que originalmente quería que Wonder Woman peleara en la Guerra de Crimea, ya que fue la primera guerra en la que se utilizó un registro fotográfico formal, complementando el suceso de Batman v Superman cuando Bruce Wayne se encuentra una vieja foto de ella de esa época. Estos eran los planes antes de que Wonder Woman fuera escrita, por lo que cuando finalmente se reveló que Diana formaría parte de la Primera Guerra Mundial, Snyder cambió la foto de Batman v Superman.

Próximamente veremos a Wonder Woman en su nueva película Wonder Woman 1984, donde vivirá en la década de los 80 y nuevamente se encontrará con Steve Trevor. Se esperaba su estreno para junio, pero con el reciente brote de coronavirus, la nueva película de DC llegará a cines hasta el mes de agosto.

Zack Snyder Wonder Woman
Wonder Woman zack snyder
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios