Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Daniel Brühl no descarta el regreso de Zemo en el MCU

Por:

16-03-2018
Helmut Zemo Daniel Brühl Civil War

La supervivencia de Zemo en Capitán América: Civil War ha generado varios rumores sobre el potencial regreso del villano, ¿pero cuándo sucederá?

Daniel Brühl realizó un estupendo trabajo como Helmut Zemo en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War). No porque su encarnación fuera precisamente apegada al impreso, sino porque aprovechó la naturaleza del filme para encarnar un individuo tan peligroso y calculador que descifró la clave para derrotar a los Vengadores: quebrarlos desde su interior.

A diferencia de otros villanos en el Marvel Cinematic Universe (MCU), Zemo sobrevivió a la batalla contra nuestros héroes, lo que ha inspirado incontables rumores sobre un potencial regreso. Daniel Brühl habló al respecto [vía]:

“Bueno, eso espero. Siempre digo que no me mataron, lo que es una buena señal. Como pueden imaginar, es un secreto. Incluso si supiera algo, probablemente no estaría autorizado a decirlo. Pero de nuevo, quedé satisfecho de que no se matará, que fuera detenido por Black Panther y que terminara en una prisión. Pero estoy seguro que de algún modo saldrá de esa prisión”.

Muchos aficionados piensan lo mismo, pero ignoran el papel que jugaría en el futuro de la franquicia. Aunque la alianza con Thanos en Avengers: Infinity War parece descartada, el rumorado retorno de Red Skull durante este mismo conflicto podría conducirle hasta Hydra y ponerle nuevamente en la mira de Capitán América, ya sea Steve Rogers, Bucky Barnes o Sam Wilson.

Zemo también podría ser contemplado para la secuela de Black Panther. Después de todo, el destino de ambos personajes quedó enlazado en la ya mencionada Civil War, al grado que la cinta individual del héroe africano incluyó una mención al villano. Este suceso también confirmó que el personaje sigue en la mira de la franquicia.

De cualquier modo, el regreso de Zemo dependerá directamente de Avengers: Infinity War y Avengers 4, que prometen grandes cambios hacia el futuro de la saga. Ambos crossovers son dirigidos por Joe y Anthony Russo, el primero estrena el 27 de abril del 2018 y el segundo el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
  • Black Panther (Dir. Ryan Coogler, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios