Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Zendaya asegura que el primer episodio de Euphoria es el más ligero

Por:

17-06-2019
Zendaya Euphoria

El nuevo y fuerte drama de HBO promete que será aún más intenso.

El día de ayer llegó a las pantallas de HBO el primer episodio de la serie Euphoria, un drama adolescente protagonizado por Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa; El gran showman). La actriz que da vida a Rue Bennett asegura que el primer episodio es el más ligero.

Zendaya Euphoria

La actriz famosa por interpretar a MJ en las dos cintas de Spider-Man dentro del MCU, habló con Entertainment Weekly sobre su experiencia en esta nueva serie y destacó que el primer episodio es el inicio de algo controversial. No lo dudamos, pues el primer episodio sorprendió con algunas escenas brutales que incluyen una violación, una sobredosis y una escena de sexo con asfixia incluida.

«Vamos a decir que el primer episodio es el más ligero, para ser honesta. Definitivamente la serie no huye de nada, eso es seguro».

Además, la actriz destacó que la historia de este nuevo show es honesta de mucha maneras y es muy probable que el público se identifique no sólo con su personaje sino con todos los que completan la narrativa. A la par detalló que Euphoria no pretende ser ningún tipo de declaración política sino que busca ser una especie de reflexión que conecte y haga sentir al público.

«El show dará mucho de qué hablar porque es honesto en muchos sentidos. Quiero decir que el show es lo que es, pero creo que al final del día es la historia de alguien. Si no es tu historia personal, será la historia de alguien más».

Euphoria sigue la historia de un grupo de adolescentes que navegan por las aguas del amor y la amistad en un mundo lleno de drogas, sexo, traumas y redes sociales. El show se generó a partir de una adaptación de una serie israelí del mismo nombre. Esta nueva versión por parte de HBO corre a cargo de Sam Levinson (Assassination Nation) quien también funge como productor ejecutivo. Además el equipo está respaldado por A24, el estudio detrás de Luz de luna, Lady Bird, Historia de fantasmas y Hereditary.

La serie también cuenta con las actuaciones de Jacob Elordi quien saltó a la fama gracias a Netflix con la cinta The Kissing Both (2018). Euphoria se articula con un total de 6 episodios –los cuales fueron escritos en su totalidad por Sam Levinson– y la pueden disfrutar todos los domingos por la señal de HBO a las 10 de la noche.

Zendaya

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios