Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zendaya: «Euphoria está tratando de ayudar a los adolescentes»

01-08-2019, 12:45:51 PM Por:
Zendaya: «Euphoria está tratando de ayudar a los adolescentes»

"[Euphoria] puede servir como una introducción a un mundo que algunos espectadores no saben que existe", Zendaya.

Euphoria pronto llegará a su final de temporada, pero desde que se estrenó a través de HBO, este drama juvenil protagonizado por Zendaya ha sido tema de conversación gracias a los polémicos temas que aborda en pantalla como es el abuso de drogas. Sam Levinson -creador de la serie- y Zendaya concedieron una entrevista para IndieWire donde aseguraron que el principal objetivo del show es ayudar a conectar con los padres y los adolescentes que quizá atraviesan una situación similar a la de los personajes.

Zendaya Euphoria

«[Euphoria] puede servir como una introducción a un mundo que algunos espectadores no saben que existe, así como una conexión para la gente que ya vive en él y no tengan que sentirse solos. […] [la serie] está tratando de ayudar a los adolescentes incluso si no la están mirando», dijo Zendaya.

Con siete episodios al aire, Euphoria ha logrado representar la crudeza con la que algunos adolescentes se enfrentan al sexo, la violencia y al consumo de drogas. Aunque Sam Levinson cree que la serie está generando conversación entre padres e hijos, asegura que el quizá el contenido explícito de la producción no es apto para menores de 17 años.

«Espero que cree un cierto diálogo entre los padres y sus hijos. No creo que este sea un espectaculo aptó para personas menores de 17 años», dijo.

Euphoria ha causado revuelo por no inhibirse en mostrar escenas donde sus personajes se hunden en depresión, donde el consumo de drogas está a la orden del día y las escenas de sexo -con asfixia- o la masturbación son el plato principal de la narrativa. Ante esto, la actriz de 22 años, señala que para nada le escandaliza y refirió que probablemente sólo podría impactar en aquellas audiencias que no han estado en una situación al límite como su personaje, Rue Bennett.

Euphoria HBO

«El público dice: ‘¡Oh, es tan impactante!’. Para mí, no se siente así. Porque sí, conozco a alguien que tuvo ese problema, y ​​mi amigo pasó por eso, y maldición, eso es algo así [como en la serie]. Sólo es impactante si tal vez no sea tu experiencia personal. Tal vez tuviste un camino diferente y nunca conociste a nadie que haya pasado por nada de eso, pero lo dudo mucho», sentenció.

Euphoria llegará a su fin con el octavo episodio de la primera temporada este 4 de agosto. Aunque los ejecutivos de HBO mencionaron hace unos días que la serie no durará mucho, sí confirmaron la renovación de esta producción para una segunda temporada.

euphoria zendaya
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios