Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zendaya revela cómo el chasquido de Thanos afectó a MJ

Por:

25-06-2019

MJ será un poco más abierta ahora.

El chasquido de Thanos cambió la vida de todos los personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos la de la protagonista de la cinta Spider-Man: Far From Home, Michelle Jones «MJ», interpretada por Zendaya. La actriz reveló cómo fue que este suceso ocurrido en el marco de Infinity War afectó a su personaje.

Zendaya MJ

Peter Parker no sólo tiene que lidiar con el hecho de haber estado lejos cinco años, sino también con que su mentor Iron Man se ha ido para siempre. Además tiene un nuevo amor a la vista, MJ, quien también debe adaptarse a haber regresado.

«El chasquido pone a nuestros personajes en un lugar especial, porque ahora volvemos y el mundo cambió, y todos tenemos que depender unos de otros un poco más, porque somos como los bichos raros ahora. Tenemos que confiar el uno en el otro con esa experiencia, y eso es genial», comentó Zendaya.

En cuanto a la historia de MJ, Zendaya continuó detallando la forma en la que Far From Home presenta a su personaje con un arco más amplio:

«En la primera película obviamente no pudiste verla mucho, porque era como un personaje muy sarcástico y muy cauteloso. Creo que en [Far From Home] puedes ver por qué tiene esa guardia y, lentamente, cómo se derrite».

Zendaya MJ

Spider-Man: Far From Home se situará justo después de lo que se vio en Avengers: Endgame. Se espera que se muestre cómo es que los personajes tratan de adaptarse después de ser desintegrados por Thanos. 

La película será estrenada el 5 de julio, una semana después de que Avengers: Endgame sea reestrenada en cines con escenas nunca antes vistas y un adelanto de la película del arácnido héroe en la que se podrá ver más de Zendaya como MJ.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios