Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Zico (Una aventura de Zico, 1998)

Por:

26-08-2016

El productor Luiz Carlos Barreto es un ferviente aficionado del cine y el futbol, así que decidió celebrar sus pasiones con filmes documentales sobre Garrincha y Pelé. La sorpresa llegó con la última entrega de su trilogía pambolera, que lejos de explorar la vida de Zico, muestra un astro brasileño clonado como entrenador personal de […]

El productor Luiz Carlos Barreto es un ferviente aficionado del cine y el futbol, así que decidió celebrar sus pasiones con filmes documentales sobre Garrincha y Pelé. La sorpresa llegó con la última entrega de su trilogía pambolera, que lejos de explorar la vida de Zico, muestra un astro brasileño clonado como entrenador personal de un niño malcriado. La cinta no obtuvo buenas críticas, pero triunfó en sus esfuerzos por incrementar la leyenda del carioca entre las nuevas generaciones.
¿Pantallas o canchas?
¡Definitivamente canchas! Admitimos que es divertido ver a Zico interpretando una contraparte malvada, pero su talento histriónico nunca podrá superar la magia alcanzada en las canchas. Después de todo, ¡muchos le consideran el tercer mejor futbolista en toda la historia de Brasil! Un título nada fácil ante leyendas como Pelé, Garrincha, Romario, Ronaldo y Neymar, entre muchos otros.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios